Rumores sobre el nuevo dispositivo de Huawei

La empresa china Huawei está preparando el Mate 9, el último de sus modelos de Smartphone que está causando mucho revuelo en el mundo tecnológico. Según Phone Arena la fecha de lanzamiento para este dispositivo está estipulada para diciembre de este año.

En los últimos meses ha habido varias filtraciones con respecto a las funciones de este móvil inteligente, pero aún se desconocen los detalles de este modelo de la firma asiática. Pero si hay algo de lo que los medios parecen estar seguros, es que el Huawei Mate 9 tendrá un procesador Kirin 960, propio de la marca.
Caracteristicas del Huawei Ascend Y310Huawei Ascend P1
Definitivamente la empresa china se está posicionando como un fuerte competidor de Apple y Samsung, pues sus modelos nuevos están logrando buenos resultados en el mercado debido a la calidad de sus dispositivos, el Huawei Mate 9 de seguro no decepcionará a los usuarios.

Este modelo de Huawei promete tener un procesador de 6 GB de RAM, un optimizador de batería y se habla de dos sensores fotográficos traseros de 20 megapíxeles, ajustándose al mercado de tecnología móvil de la actualidad, como lo demostró Apple recientemente también.
Todavía quedan un par de meses hasta diciembre, probablemente se sigan filtrando más funciones y características de este dispositivo de la firma china Hauwei el Mate 9, hasta ahora la apariencia y el coste de este Smartphone se desconocen en su totalidad, 


Comentarios