Tapetes cuarto limpio


Tipos y categorías de tapetes.

El tapete se puede encontrar en multitud de formas, tipos y usos para cada situación o necesidad. Este artículo le ayudará a identificar todos los puntos fuertes y utilidad para cada tipo de tapete, encontraremos las descripciones y ejemplos de utilización que se pueden dar a este producto.
Los tapetes son unos objetos planos, generalmente rectangulares colocados por lo general en las zonas de paso, como la entrada de una casa, edificios, oficinas ya sea dentro o fuera de estas zonas, para reducir el coste de mantenimiento de las superficies delicadas, los riesgos de resbalones, caídas, accidentes y sobre todo eliminar la suciedad y los gérmenes del exterior. También está el diseño para raspar la suciedad, escombros y la humedad, así evitamos que estos elementos entren en casa, edificio, hospital etc.




Los tapetes se pueden clasificar en:

Tapete anti-fatiga - diseñado para minimizar el dolor de espalda, dolor en los pies, el cansancio, el estrés, etc., cuando el trabajo de un operario requiere estar de pie durante mucho tiempo sobre una superficie dura. Es uno de los métodos para prevenir las lesiones causadas por trabajar en una posición de pie durante largos periodos de tiempo. Este tipo de tapetes están diseñados con la comodidad y la durabilidad en mente, además de la seguridad.

Tapete antiestático - este dispositivo antiestático esta diseñado para ayudar a eliminar la electricidad estática que se produce en ciertos lugares, así como de proteger a las personas y equipos sensibles a la estática.

Tapetes cuarto limpio - especialmente diseñados para las zonas sensibles a la suciedad y los gérmenes y las bacterias pueden ser un peligro grave.

Tapete para ejercicio - diseñado para reducir el impacto aeróbico, proporcionar amortiguación y protección durante la ejecución de ejercicios de suelo. Eliminan la vibración de las máquinas de ejercicios.

Tapete industrial - diseñados para aplicaciones específicas en instalaciones industriales y comerciales para promover la seguridad, la prevención de accidentes y mejorar las condiciones de trabajo.


Comentarios